viernes, 19 de octubre de 2012

Policía dominicana investiga a secta alemana luego de tiroteo

La policía de la República Dominicana está investigando la muerte de un ciudadano alemán en un tiroteo en el que está involucrada la que fue descrita por ellos como una peligrosa secta apocalíptica.
Un tribunal dominicano ordenó prisión preventiva para dos hombres alemanes y una mujer después de que se enfrentaron a tiros con la policía el miércoles pasado.
Las autoridades confiscaron en una casa en un exclusivo barrio de la ciudad -el complejo turístico de Sosúa- varias armas de grueso calibre que aparentemente pertenecían a los sospechosos.
Peter Brunck, supuesto líder del grupo "Academy for the Future Life" ("Academia para la vida futura"), y su hijo Daniel Brunck, deberán permanecer en la cárcel mientras la fiscalía termina la investigación sobre sus actividades. La mujer detenida es Isabella Dietrich, una alemana de 46 años.
Brunck, de 61 años, negó ser el propietario de las armas confiscadas en su casa.
La Procuraduría general investigaba el jueves el origen y uso del armamento, así como las actividades en el país de la organización, cuya sede y número de miembros no han sido identificados.
BBC Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar.