martes, 23 de octubre de 2012

Dolor y confusión en el sepelio ayer de Soanny

LOS PADRES Y AMIGOS DE LA JOVEN CONFÍAN EN LA VERSIÓN POLICIAL

Santo Domingo
Rostros de confusión y tristeza fueron visibles ayer entre muchos jóvenes médicos y familiares que asistieron al velatorio de la doctora Soanny Montero, realizado en la Funeraria Blandino, ubicada en la avenida Sabana Larga, de Santo Domingo Este, y luego semejante escena de dolor en medio de su sepultura en el cementerio Parque del Prado, de la comunidad Guerra.
Aunque por ahora solo existe la presuncion de suicidio, la Policía Nacional informó que los resultados de la autopsia revelarán realmente las causas del deceso. Estos resultados serán dados a conocer en los próximos días por el Instituto Nacional de Patología Forense.
No obstante, diversos rumores sobre la causa de muerte de la joven profesional se escucharon por doquier, pero su padre, el señor Mártires Montero, pidió esperar los resultados de la autopsia que le fue practicado al cadáver, según explicó.
Montero dijo que su familia está destruida con la muerte de su hija, pero que a pesar de todo están agradecidos por el respaldo que le ha dado el pueblo, en especial el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, y los medios de comunicación.
Al referirse a estos últimos, Mártires indicó que le hubiese gustado que se conociera a su hija en vida. “Desde el primer momento confiamos en Dios de que nuestra hija iba a aparecer viva, pero Dios lo quiso así”, comentó con voz entre cortada el atormentado padre. Asimismo, resaltó que en caso de que se haya tratado de un suicidio, será perdonada. Algunos amigos de Soanny Montero la definieron como una persona responsable, que “siempre estaba de buen ánimo”, por lo que consideran extrañas las circunstancias de su muerte.
El ataúd donde reposaban los restos de Soanny estuvo cerrado durante el velatorio, debido al estado de descomposición en que se encontraba.
Video de Caribe Tours
La Policía mostró ayer el video de una cámara de seguridad en el parqueo de Caribe Tours donde se observa a Montero tomar un ticket, entrar al parqueo, ponerle un parasol a su vehículo y apagarlo. Luego no se ve entrar ni salir a nadie del vehículo.

Dijo que la voz de alerta sobre la aparición del Honda Civic de la doctora Soanny Montero, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su carro, fue dada por un oficial de la Policía que el sábado en la mañana guardó su vehículo en el referido parqueo y lo retiró ayer en horas de la mañana.
El vocero policial señaló  que donde parqueó  Montero es un área para camiones y para otros vehículos que son guardados por sus propietarios por un período de hasta diez días.
Explicó que esa institución está a la espera de los resultados del Instituto Nacional de Patología Forense para determinar las causas de la muerte de Montero, para brindar un informe.
Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar.