martes, 23 de octubre de 2012

Apresan 7 atracaban pasajeros del Metro


La Policía capturó a siete jóvenes de Villa Juana y Cristo Rey que se dedicaban a asaltar a estudiantes y otros pasajeros que utilizan el Metro de Santo Domingo.
Los apresados son Marcos Javier Ramírez, Julio César Chalas (Julio El Loco), Martín Moquete Vargas, Wander de Jesús Mena Acevedo, Miguel Ángel Bautista Reyes, Antonio Carmelo Reynoso y Janauri Cabrera Martínez.
Se informó que el grupo se dedicaba a cometer robos y asaltos contra las personas que transitaban por la avenida Máximo Gómez y que utilizan el Metro de Santo Domingo para retornar a sus hogares.
El grupo robaba  celulares, carteras, anillos, dinero en efectivo y otros objetos de valor a estudiantes y personas que trabajan en el centro de la ciudad, pero que residen en Villa Juana y el ensanche La Fe.
Se informó que Marcos Ramírez Javier fue apresado cuando asaltaba a una persona frente a la Sociedad Industrial Dominicana (La Manicera) luego que llegara a la terminal Pedro Livio Cedeño del Metro de Santo Domingo.
Se informó que  los demás detenidos, especialmente Julio El Loco, participó además en un asalto al minimarket Grullón, en la avenida Lope de Vega, de donde robaron bebidas alcohólicas, leche en polvo, y 20 mil pesos en efectivo.
 Se dijo que en ese robo participaron además de  Julio El Loco, Martín Moquete Vargas, Wander de Jesús Mena Acevedo, quien vive en la calle 21 de Villa Juana.
Al grupo se le atribuye salir en horas de la noche a cometer robos y asaltos en el ensanche La Fe, Villa Juana y Cristo Rey.
 Todos  serán enviados hoy por ante la fiscal del Distrito Nacional.
UN APUNTE
Los someten a la Justicia
Los siete jóvenes detenidos y acusados de cometer robos y asaltos en Villa Juana y ensanche La Fe, son considerados muy peligrosos.
Se informó que el grupo cometía los robos para obtener dinero para  comprar bebidas alcohólicas y drogas.
Todos serán sometidos a la justicia en las primeras horas de hoy.
El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar.