viernes, 19 de octubre de 2012

Intentan linchar a integrantes de supuesta banda durante audiencia en Higüey

Higüey
Familiares de un taxista y de un ex sargento de la Policía Nacional que murieron a manos de dos presuntos delincuentes intentaron ayer lincharlos cuando se les conocía medidas de coerción en el Palacio de Justicia de Higüey.
El incidente se produjo cuando el juez de la instrucción Edwin Rijo aplazó el juicio para el miércoles 24 de este mes a las 4:00 de la tarde en contra de Pablito Ogando Montero, Yan Meske Encarnación (El Brujo y los familiares de las víctimas pensaron que el magistrado había ordenado la libertad de los acusados.
Al escuchar la decisión del juez, los parientes del ex sargento de la Policía Frank Ogando Berigüete y del taxista Andrés Paulino Morla les fueron encima a los prevenidos, por lo que la custodia del lugar tuvo que intervenir rápidamente y sacarlos de la sala de audiencia.
Los detenidos formaban parte de una supuesta banda acusada de cometer atracos, asaltos y asesinatos en esta provincia La Altagracia.
Ogando Beriguete, de 44 años, fue asesinado cuando éste se encontraba en su negocio en la calle Enrique Rijo, No. 25, esquina Pablo Neruda, del sector 21 de Enero, y fue sorprendido por los detenidos, quienes le propinaron un disparo que le causó la muerte. La víctima fue despojada de una pistola marca Smith and Wesson, calibre nueve milímetros.
Mientras que a Andrés Paulino Morla le quitaron la vida de varias puñaladas.
Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar.