lunes, 6 de octubre de 2008

Condones y autos de lujo entre las exigencias del rapero 50 Cent en Chile

Un Mercedes Benz blindado, un Lamborghini para trasladarse con su seguridad privada y dos cajas de preservativos Life Style encabezan los pedidos del rapero estadounidense 50 Cent a los productores de su próximo concierto en Chile, informaron el domingo medios locales.
El neoyorquino, que se presentará en Santiago el próximo 30 de octubre, pidió a los productores del evento la suite presidencial del Hotel Sheraton, así como seis guardias personales que lo acompañarán en todo momento.
En Chile, el artista presentará "Curtis", el último de sus cuatro discos, y recorrerá toda su discografía. En el espectáculo lo acompañarán además otros dos referentes del mundo del rap estadounidense: Lloyd Banks y Tony Yayo.
Según la revista Forbes, 50 Cent es uno de los raperos más acaudalados del mundo con una fortuna cercana a los 150 millones de dólares.
Posee además 15 casas, siendo una de sus predilectas la mansión de Connecticut (Estados Unidos), emplazada en un terreno de 52.000 m2 y que cuenta con 19 habitaciones, 35 baños, una laguna, piscinas templadas, canchas de basquetbol, seis cocinas y un casino de juegos.
El rapero se presentará en el centro de eventos Arena Santiago y las entradas para el concierto valdrán entre 18 y 65 dólares. Fuente:http://noticias.latam.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=10934558

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar.