martes, 12 de agosto de 2008

Comité Político PLD acuerda reforma Constitución

Listin Diario


SANTO DOMINGO.- Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana discutió y aprobó el proyecto de Reforma Constitucional que será presentado por el Presidente Leonel Fernández al Congreso de la Republica en su discurso del próximo sábado 16 de agosto, dejando a discreción del jefe del Estado lo relativo a la reelección presidencial.
Restando cinco minutos para las dos de la mañana, Reinaldo Pared Pérez, secretario General deL PLD, dijo que la extensión de la reunión se debió a que dedicaron tiempo a conocer del proyecto de Reforma a la Carta Magna.
Los periodistas preguntaron a Pared Pérez si el PLD, como organización Política apoya la reelección del Presidente de la Republica de forma definitiva y contestó de manera negativa.
"No. La reelección indefinida no. Estamos de acuerdo con dos periodos consecutivos y que no se pueda ir por un tercer periodo consecutivo" explicó.
Dijo que el PLD esta de acuerdo con la reelección como se contempla ahora, pero que dejando pasar un periodo de gobierno el ex gobernante pueda ser postulado nuevamente

Ver más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar.