lunes, 28 de julio de 2008

Síndicos firman acuerdo y Haina aprovecha el escenario para pedir ayuda por incendio en vertedero

Listín Diario

SANTO DOMINGO.- El síndico de Haina pidió la ayuda urgente del Ayuntamiento del Distrito Nacional para palear la situación por la que está atravesando su comunidad a raíz de un incendio en el vertedero que lleva dos semanas, lo que ha inundado de humo toda la zona.
Luis Alberto Concepción hizo la solicitud durante la firma de un acuerdo de mancomunidad que suscribieron hoy los síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, de los municipios de Santo Domingo Norte, Este y Oeste Jesús Felix, Juan de los Santos y Francisco Peña, respectivamente, junto a los de Pedro Bran, Los Alcarrizos, Guerra y Boca Chica, Frank Félix, Yunior Santos y Yoselín Peña, respectivamente.
Concepción dijo que la comunidad de Haina está desesperada y el Ayuntamiento no cuenta con los recursos y maquinarias para corregir el problema de los desechos sólidos, por lo que instó a sus colegas a ofrecer su colaboración.
Sostuvo que en ese vertedero depositan sus desechos sólidos 100 empresas de tres zonas industriales, además de San Cristóbal.

Ver más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar.