SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público del Distrito Judicial de Santo Domingo Oeste (SDO) instaló una cabina de desinfección para contrarrestar la propagación de la pandemia del coronavirus COVID-19 en la sede de este órgano de justicia.
Mediante un comunicado de prensa, la institución explicó que la iniciativa busca proteger al personal técnico y administrativo que se encuentre de turno, así como a los usuarios de los servicios que acuden a esta entidad del Ministerio Público.
Durante la actividad, el fiscal titular de esta demarcación, Edward López, dijo que la cabina de desinfección es una donación de parte del regidor por el municipio Santo Domingo Oeste, Vinicio Aquino, quien se sumó a la lucha en contra de la pandemia COVID-19 a través de la campaña «COVID-19, conmigo no te metas».
López valoró el gesto que dijo vendrá a fortalecer la prevención contra el COVID-19, al tiempo que llamó a toda la población a respetar las medidas dispuestas por Poder Ejecutivo para contrarrestar la pandemia.
Exhortó respetar el toque de queda y llamó a cuidarse, manteniéndose en sus casas, y dijo que en caso de que tengan la necesidad de salir, tomar las medidas necesarias para no exponerse ni exponer a la familia.
De su lado, el regidor Vinicio Aquino dijo que la campaña “COVID-19, conmigo no te metas», se aclaró en beneficio de los moradores de esta demarcación, al tiempo de indicar que como parte de la misma personal de su gabinete además estará entregando cientos de mascarillas y gel desinfectante en distintos puntos de referencia.
Aquino también enfatizó que está campaña tiene como objetivo orientar al munícipe sobre la importancia de que se queden en sus casas, y que los que tengan que salir de manera obligatoria, lo hagan con el debido cuidado y protección.
Acento
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar.